La música de mariachi es una parte muy importante de la riqueza musical de nuestro país. Cantar al unísono con el mariachi en un evento social o en las fiestas patrias es toda una experiencia y seguramente se incluyen más de una de estas cinco canciones, las cuales vale la pena aprenderse para cantarlas a todo pulmón.

  1. El Rey. Uno de los clásicos de José Alfredo Jiménez con una gran lírica y sencillez melódica que le dan su personalidad. Una canción básica de este icono del género ranchero que debes saber.
  2. Cielito Lindo. Una canción del género que ha llegado hasta el deporte y que ha pasado de generación en generación tiene una de sus mejores interpretaciones en la voz de Pedro Infante.
  3. Si nos dejan. Una canción de Rocío Dúrcal muy romántica ideal para las serenatas.
  4. Guadalajara. Un tema que de inmediato nos remite a nuestro país y que ha sido interpretada por distintos artistas
  5. México lindo y querido. El tema de Jorge Negrete que ha traspasado las fronteras de México y que nos recuerda lo lindo que es nuestro país.

Estas son las canciones de mariachi clásicas. Si quieres escucharlas con el mejor mariachi en Morelos, llámanos. El Mariachi Bravo de Cuernavaca tenemos un amplio repertorio, así que podemos amenizar tu evento sin ningún problema.